Conservatoire Royal de Liège. Belgique.

Identidad Visual / Cartelería

Identidad visual Peu-Probable. Performance autour du théâtre instrumental.

Palacio de la Merced.

Diputación provincial. Córdoba.

Ecuries de la caserne Fonck. Liège.

El espectáculo es el resultado de dos semanas de trabajo creativo en el marco de un intercambio Erasmus+ entre el Conservatorio Superior de Música "Rafael Orozco" (España) y el Real Conservatorio de Lieja (Bélgica).

Con el apoyo del departamento de relaciones internacionales y el departamento de percusión del Real Conservatorio de Lieja y la "Récupérathèque" de la École supérieure des arts - Saint-Luc Liège.

Después del estreno de Improbable,

Peu-probable, continúa el proceso de reflexión. Peu-probable es un reflejo de la sociedad.

Es una crítica a la sociedad. Es una reflexión y una crítica del arte. Es también una evolución de la sociedad y del arte. Improbable, es la provocación. Improbable, está escuchando. Es un concierto improbable porque es un encuentro inesperado entre personas, personas que la distancia nunca antes había unido.

Es poco probable debido a su repertorio de "percusión" que utiliza instrumentos que no están destinados a ser tocados. Es improbable porque estamos cansados ​​de controlarlo todo, dejando poco espacio para la improvisación y para ese algo improbable que puede surgir sin estar del todo previsto.

La hora y el día eran improbables. La creación es poco probable. El resultado será poco probable.

Cliente

Conservatorio superior de música de Córdoba.

Conservatoire Royal de Liège. Belgique.

Sector

Music percusión, performance, espectáculo

Servicios

Cartelería y maquetación.

El diseño del cartel se basa en la creación de una composición abstracta y geométrica basada en elementos gráficos propios de las partituras de percusión, ligadas a los movimientos realizados dentro del espacio performático. Estos movimientos y sonidos han inspirado esta composición que pretende poner imagen a lo que de manera improbable pasaría.

Esta identidad gráfica se traslada a la maquetación del programa del espectáculo tanto en digital como impreso. Los golpes, direcciones, notas y silencios se dibujan entre los textos para formar parte del todo, donde forman parte, aunque visualmente, de lo que está a punto de pasar de manera improbable.